viernes, 16 de enero de 2015

Coca Cola desmantela la fábrica y la policía carga contra los trabajadores




En la tarde del 15 de enero la policía ha cargado contra los trabajadores que estaban concentrados en la entrada de la fábrica de Coca Cola en Fuenlabrada ante las evidencias de que esta multinacional estaba desmantelando las instalaciones.
Brutalidad contra la razón de los trabajadores que piden el cumplimiento de la sentencia. Las mareas ciudadanas de Madrid, pedimos que continúe el boicot a los productos de esta marca, la retirada de las máquinas expendedoras de empresas e instituciones públicas, exigimos el cumplimiento de la sentencia, y que se respeten los derechos laborales y de manifestación que tenemos la ciudadanía, los trabajadores y trabajadoras, sin que la policía cargue violentamente durante el ejercicio de este derecho.
Solicitamos a las organizaciones judiciales que pongan en valor las sentencias en firme y muestren su rechazo a estas prácticas mezquinas e inapropiadas, así como la actuación de la Fiscalía.
Es un escándalo el trato hacia los trabajadores y trabajadoras, la impunidad ante el incumplimiento de una sentencia y la connivencia del gobierno que manda a la policía a defender los intereses privados de una multinacional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada