jueves, 19 de febrero de 2015

Nota de prensa sobre la convocatoria al 22F (19-02-2015)

Marea Ciudadana Madrid
¡Por las Libertades, los Derechos y los servicios públicos! Contra el golpe de Estado Político y Económico.


Los movimientos sociales aglutinados en mareas ciudadanas que convocamos la próxima manifestación del 23F, las distintas mareas, colectivos en lucha, la PAH, ATTAC, Plataforma en defensa de la cultura, partidos políticos... entre otros participantes exigimos al gobierno central y al de la Comunidad de Madrid que atiendan a nuestras reivindicaciones:
Retirada de las reformas laborales, del artículo 135 que modifica la Constitución, de las leyes que reprimen nuestras libertades como la Ley Mordaza y de todas las medidas legislativas que nos están recortando la posibilidad de una vida digna.
Así mismo manifestamos nuestro rechazo a la firma del Tratado de libre comercio y de otros similares en proceso.
Porque votar sólo no es suficiente llamamos a llenar las calles en todas las manifestaciones que se convoquen en este sentido. Y siendo ésta la tercera vez que nos movilizamos en una fecha tan significativa que recuerda el golpe de estado del 23F de 1981 convocamos a la ciudadanía el próximo domingo 22 de febrero a las 12.00h, desde Atocha (Glorieta del Emperador Carlos V) hasta la Carrera de San Jerónimo, adelantándonos al debate sobre el estado de la Nación,  considerando que el verdadero debate está en la calle, a salir en defensa de nuestras libertades, derechos y servicios públicos. En contra del golpe de estado político y económico.

MAREA CIUDADANA MADRID
Nota de prensa (19-02-2015)

Vídeo de presentación de la manifestación Vídeo presentación de la manifestación 22F_2015 de Marea Ciudadana Madrid. ¡Por las Libertades, los Derechos y los servicios públicos! Contra el golpe de Estado Político y Económico. Enlace en el blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada