jueves, 31 de julio de 2014

Mes de JULIO

Lo más destacado.
  • Acuerdo Trasanlántico de Libre Comercio (TTIP). Explica qué es y en qué nos afecta. 1. QUÉ ES EL ACUERDO Y QUÉ ENTRAÑA LA PRETENDIDA “ARMONIZACIÓN” DE LAS REGULACIONES Y CRITERIOS.
    El acuerdo TTIP, es un acuerdo entre los EEUU y la UE para profundizar en la liberalización comercial. Con este objetivo pretende no sólo eliminar los aranceles entre ambas partes, sino “armonizar” (igualar) todas las regulaciones, normas y criterios de ambos, que difieren prácticamente en todos los ámbitos.
    ¿Esto qué quiere decir? Si en EEUU se acepta la comida modificada genéticamente y aquí le ponemos bastante restricciones, porque tenemos nuestras reservas, ahora ¿las tenemos que aceptar?... (leer más)
  • Campaña:
  • MAREAS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA: I Jornada "La Educación que queremos" (CPI de Panxón. Nigrán. Pontevedra: 16-17 y 18 en Pontevedra. Enlace.
  • #FuenlabradaResiste: #EncierroArcipresteDeHita indefinido. Asambleas y actividades todos los días. ¡Acude y apoya! Manifestación por un aula en el colegio Arcipreste de Hita.

Convocada concentración el 24J "Nuestr@s hij@s necesitan un aula" #ArcipresteOkupado. (12h frente a la consejería de Educación). enlace.



Durante este mes de Julio sigue el encierro de las familias cuy@s hij@s de 3 años no tienen aula. Piden que se abran las dos aulas del CEIP ARCIPRESTE DE HITA. ¡¡TOD@S CON EL ARCIPRESTE! 
Más información en el enlace.


Más informaciones.
Imágenes de la concentración en Madrid del 14 de Julio.
¡¡Se aprueba el anteproyecto de la ley de seguridad ciudadana, en Consejo de Ministros (11-julio-2014)!! Enlace.






No hay comentarios:

Publicar un comentario