domingo, 2 de marzo de 2014

23F Video, Marea Ciudadana 23F

Reportaje.ENLACE.
Por TMEX

MAREA CIUDADANA 23F

La Marea Ciudadana, ha celebrado el aniversario de su primera manifestación, coincidiendo con el 23F, como símbolo de un nuevo golpe de Estado: el de la Troika, responsable de los recortes que estamos sufriendo.
Ha salido a la calle con el Lema : “ Por nuestros derechos y Libertades. Contra el golpe a la Democracia. No a la Represión“.
Madrid se ha teñido de todos los colores que representa la lucha ciudadana contra el deterioro de los servicios públicos y los derechos sociales , se une la ley de seguridad, la ley mordaza, la anulación de la justicia universal y la reforma de la ley del aborto.
Además de la marea blanca, verde, morada y naranja, han participado también los trabajadores de Coca- Cola, los del centro de transfusiones de Madrid contra el cierre, los bomberos quemados, extrabajadores de Telemadrid, el 15M, la PAH, los inmigrantes de Madrid,el 25S y La Cultura entre otros.
Este ha sido el preludio de las Marchas por la dignidad que llegarán a Madrid, el próximo 22 de Marzo, contra el paro, la pobreza y los recortes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada