sábado, 16 de noviembre de 2013

Acta 23N (15-11-13)

Se habla sobre metodología asamblearia. Se decide que no haya matices sino que se respete el turno de palabra.

Marea Ciudadana considera mayoritariamente que las lineas rojas se han respetado y apuesta por converger saliendo conjuntamente desde Atocha.

Se acuerda poner los medios operativos para las cuestiones legales del recorrido Plaza de España-Gran Vía no tenga problemas legales. Se pregunta a unos participantes del TCJ y +asambleas del 15M y Plaza de los pueblos si les parece mal que Mareas Unidas mantenga el manifiesto que se consensuó con ell@s, a lo que est@s responden que personalmente no les parece mal pero que no pueden pronunciarse por la asamblea y que habrá que estar a lo que ella se consensúe.

Otros colectivos plantean que sí se han rebasado algunas líneas rojas y deciden mantener la convocatoria de la manifestación que arranca de Plaza de España.

Si Marea Ciudadana va a la manifestación que sale desde Atocha se mantiene, para quien lo desee, el recorrido de Plaza de España, -Gran Vía- Alcalá-Puerta del Sol.

Se acuerda poner los medios operativos para las cuestiones legales del recorrido Plaza de España-Gran Vía no tenga problemas legales.

Se intentará evitar que la manifestación de CS + Marea Ciudadana no vaya hasta Puerta del Sol sino que se quede en algún lugar anterior a Sol. Se respetarán las trayectorias de ambas.

Se plantea que en lugar de 2 manifestaciones distintas se haga una única con 2 brazos que confluyan, pero esta propuesta no sale aprobada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario