LOS MOTIVOS DE JORGE, SON LOS MOTIVOS DE MAREAS CIUDADANAS.
Jorge Arzuaga anima a participar en la próxima movilización que ha convocado Marea Ciudadana y que pretende ser un punto de encuentro de las distintas luchas iniciadas por la ciudadanía.
Jorge Arzuaga empezó una huelga de hambre el pasado 12 de Octubre día de la Hispanidad, a la que han ido sumándose diferentes personas en todo el Estado y que ha sido silenciada por los medios de comunicación convencionales.
Jorge es un referente de lucha para cualquier persona como ciudadano y del mismo modo que el nos anima a todos a participar el 23N, Marea Ciudadana recogerá su lucha que es la de todos y la continuará, el día que el mismo decida abandonar su huelga de hambre de manera voluntaria. Unidas las Mareas seguirán firmes hasta conseguir que lo público y las personas podamos ser escuchadas y tratadas con el respeto que merecemos.
Volveremos a salir a las calles señalando a los verdaderos culpables de nuestra situación, la Banca y sacando los colores a un Gobierno insostenible, que nos ha tocado la moral por encima de nuestras posibilidades, recortando sin piedad y destruyendo "democráticamente": el acceso al trabajo, la sanidad, la educación, la cultura, la ciencia, las pensiones, nuestro patrimonio natural, llegando hasta el punto de tocarnos los mismísimos ovarios.
Ni tienen vergüenza, ni la conocen y por eso merecen ser mareados, hasta que entren en razón y rectifiquen. El gobierno ha pasado de buscar armas de destrucción masiva, a destruirnos de manera masiva con sus políticas, que hoy después de dos años de promesas incumplidas estamos sufriendo el 99%.
Esta movilización no excluye ningún color del arco iris: ni el rojo por la cultura y la ciencia, ni el violeta de las luchas por la liberación de la mujer, ni el blanco de la sanidad y de los movimientos no violentos, ni el verde por la educación, el derecho a nuestro patrimonio natural y nuestro medio ambiente, ni el el negro de los libertarios y los anarquistas, ni el naranja por los servicios sociales, ni el marrón por los derechos de las personas inmigrantes, ni el granate. Somos una gota, pero gota a gota, conseguiremos una verdadera marea de gente diversa y única en una gran movilización pública.
Motivos y razones nos sobran para salir a la calle, para unirnos, para colectivizar nuestras fuerzas, nuestra energía, para cambiar el rumbo de las cosas, para luchar por lo público, por las personas, por nuestra dignidad.
Por eso el próximo 23N volveremos para inundar las calles y tomaremos el testigo de Jorge y el resto de personas que le han acompañado durante estos días, haciendo sus motivos los de Marea Ciudadana.
Uniendo voluntades y compromisos seremos una Marea imparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario