miércoles, 20 de noviembre de 2013

Marea Ciudadana Madrid y Cumbre Social Madrid convocan el 23 N a las 12:00 en Atocha

Comunicado de Marea Ciudadana Madrid


Marea Ciudadana Madrid convoca una manifestación conjunta para el 23N junto a Cumbre Social Madrid que saldrá de Atocha a las 12:00h.

Marea Ciudadana Madrid, tras su asamblea realizada el viernes 15 de noviembre, aprobó continuar con las conversaciones con Cumbre Social con el fin de conseguir realizar una gran movilización el #23N.


Marea Ciudadana Madrid entiende que las condiciones para confluir con Cumbre Social Madrid a una manifestación conjunta se han cumplido y, por tanto, acuerda desvincularse del recorrido acordado anteriormente Plaza España-Sol. Por ello queda al margen de la decisión de mantener dicho recorrido que puedan adoptar otras organizaciones.


Marea Ciudadana Madrid, como espacio que busca la confluencia, sigue llamando a aunar las fuerzas de mareas, asociaciones, plataformas, sindicatos, partidos políticos, colectivos y, en definitiva, de todas las personas que sientan que podemos cambiar y construir una sociedad más justa, solidaria, inclusiva y democrática. Consideramos que tenemos que aunar nuestras fuerzas para dar una gran respuesta el #23N.


JUICIO A LA BANCA, 
SALVEMOS LO PÚBLICO, 
SALVEMOS LAS PENSIONES, 
SALVEMOS A LAS PERSONAS

1 comentario:

  1. La asamblea popular de carabanchel 15M consensúa no participar en esta manifestación:
    https://n-1.cc/file/download/1824947
    Información a titulo individual
    Saludos

    ResponderEliminar