jueves, 21 de noviembre de 2013

RUEDA DE PRENSA DE MAREA CIUDADANA MADRID 23N

OBJETO: Difusión de la manifestación unitaria convocada en Madrid por Marea Ciudadana Madrid y Cumbre Social de Mdrid.
DÍA: Jueves 21
HORA: 12 DEL MEDIODÍA.
LUGAR: FRAVM (Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid), calle San Cosme y San Damián Nº 24. Metro Lavapiés o Antón Martín.
HOY SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA VICTORIA ELECTORAL DE RAJOY. LAS MAREAS LE PEDIRÁN CUENTAS EL SÁBADO 23 Y EL DOMINGO 24 POR LAS CALLES DE TODO EL ESTADO ESPAÑOL.
El 20 de noviembre de 2011 el Partido Popular ganó las elecciones con un programa que ha incumplido flagrantemente. Prometieron que solucionarían el paro y que "nunca cruzarían las líneas rojas de recortar en sanidad, educación y pensiones".

Dos años más tarde se han cruzado todas esas líneas rojas (la última la de las pensiones) y hay más parados y paradas que nunca en la historia del Estado Español. Denunciamos a la banca, la patronal y la troika que son los que dictan las políticas del gobierno.

En la rueda de prensa habrá representantes de las distintas mareas (verde-educación, blanca-sanidad, rojaciencia y cultura, naranja-servicios sociales, violeta-mujeres feministas, tricolor-republican@s y memoria histórica) y de distintos sectores en conflicto en Madrid: Hospital Carlos III, profesorado interino, estudiantes en lucha. También barrenderos y jardineros que han ganado tanto el pulso al ayuntamiento como los corazones de la solidaridad madrileña. Encabezarán la manifestación del sábado 23 de Noviembre en Madrid que parte a las 12 del mediodía de la Plaza de Atocha.

LOS LEMAS DE ESTA MANIFESTACIÓN ACORDADOS CON LA CUMBRE SOCIAL SON:

JUICIO A LA BANCA, SALVEMOS LO PÚBLICO,

SALVEMOS LAS PENSIONES, SALVEMOS A LAS PERSONAS.

https://drive.google.com/file/d/0B4v8CW2MVBOhMU04cnUtWXB4Sk0/edit?usp=sharing


No hay comentarios:

Publicar un comentario